Esta fotografía es parecida a la anterior. Esta vez en lugar de libros, los paseantes ponen toda su atención en álbumes llenos de monedas de colección
La fotografía está tomada en la mañana del Domingo en la Plaza Mayor de Madrid. En estas mañanas de domingo se organiza aquí un curioso mercadillo de "todo aquello que pueda coleccionarse". Originalmente era exclusivamente de filatelia, pero aunque esto sigue así, se fué ampliando con las monedas, y actualmente he visto también colecciones de llaveros, de tapas de botella, de tarjetas de crédido, de boletos de lotería, de muñecas.... Es algo muy curioso.
Yo seré uno de esos tambien, jejej me encanta la numismática, de chico he coleccionado monedas, bueno, tambien debo reconocer que heredé una buena cantidad de la coleccion de mi padre :) Me trajo muchos y bonitos recuerdo esta imagen, gracias por ello Ignacio
ahhh...Igancio, yo coleccionaba monedas de chico y conservo la colección, con moneda romana de 1700 años incluida. Hace una semana la desempolvé a pedido de Julia (con mucho placer de mi parte) y nos entretuvimos un rato largo viéndolas y conversando sobre los países y la historia. Me encantaría poder llevarla a un lugar así a cambiar monedas! ?Y si en lugar de venir vos a la patagonia me voy yo a Madrid?...ojalá pudiera. Muy linda la foto!
Estupenda instantanea... Nosotros, en Valencia, tenemos los Domingos también en la Plaza Redonda, un mercadillo que destaca por poder cambiar cromos y la venta de mascotas, además de cosas más comunes. Aparte, claro está, tenemos el rastro. Un abrazo.